viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Avanzan las obras del Parque Industrial de Carlos Casares

Con la finalización de la segunda cuadra de asfalto y el comienzo de las bocacalles para las dos cuadras siguientes, continúan a muy buen ritmo las obras emprendidas por el Gobierno Municipal casarense en el Parque Industrial de esa ciudad.
Al mismo tiempo se está trabajando en la ampliación de los desagües pluviales y cloacales en el predio y se realizaron las conexiones de gas y cloaca en los sectores necesarios.
Estos trabajos permitirán que en breve, en enero o febrero del próximo año, la firma Pagano S.A. se afinque definitivamente en el Parque Industrial en donde ha realizado una importante inversión. Esta próxima apertura de sus nuevas instalaciones permitirá, además, la creación de alrededor de 70 nuevos empleos.
El Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Ing. Daniel Stadnik, ofreció detalles de las obras que se están llevando a cabo, en tanto que el Director de Producción, Lic. Martín Daguerre, ratificó que están en construcción y en vías de instalarse en el predio entre 7 y 10 nuevas empresas.
De esta manera, el Gobierno Municipal, lleva adelante un importante apoyo a industriales y emprendedores locales que, aparte de agregar valor a la producción, generan fuentes genuinas de empleo para nuestra comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias