martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Viamonte, Alsina, Belgrano y Quiroga los clasificados en la definición de la 2° fase

Entre los ocho equipos que definen la continuidad del Interligas, Viamonte dejó en el camino a Boca y se dirige hacia las semifinales. Derrotó en Los toldos 4 a 1 a los casarenses. Ahora, el conjunto de Julio Correa, espera al ganador de San martín – Belgrano.
Apenas comenzado el partido Sebastián Piccirilo puso el 1 a 0 toldense. Boca reaccionó y llegó al empate con gol de penal que convirtió Sanrufo. Con ese 1 1 fueron al descanso. En el complemento Viamonte pasó a los cuartos de final. Castillo desde los 12 pasos, Cuenta y Calcagno pusieron el definitivo 4 a 1.
Además, se jugaron los tres encuentros restantes entre las ciudades de Los Toldos y 9 de Julio.
En el complejo del Club San Agustín, Atlético 9 de Julio perdió con Quiroga. “El Violeta” le ganó 3 a 1. Salieron  al césped con un empate de 2 goles. De manera que ambos tenían viva la ilusión de pasar. Quiroga fue más y ganó bien con goles de Manuel y Francisco Hernandez y Fabio Amigo. Los Millonario llegaron a la red a través de Emiliano Castro.  Deberá enfrentar a Juventud Alsina que en los penales desplazó a French.
En Los Toldos  Juventud Alsina y French, que también llegan con un 1 a 1, terminaron con ese resultado ya que no convirtieron más goles esta tarde. Desde los 12 pasos los locales ganaron 3 a 2.
Por su parte, el Campeón de la liga nuevejuliense, jugó en su Estadio. San Martín y  Belgrano terminaron 1 a 1. En Morse no habían logrado llegar a la red. Desde los penales, Belgrano ganó 3 a 2 y clasificó.
Con estos resultados juegan los cuatos de fina, tres representativos de la liga de Gral Viamonte – Alsina- Viamonte y Belgrano- y uno de la nuevejuliense – Atlético Quiroga-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias