viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El “Violeta” y el “Millonario” empataron al iniciar la segunda fase

Esta tarde en Quiroga Atlético y los “Millonarios”  empataron en 2 goles al poner en marcha la segunda fase del certamen que une a la región detrás de una pelota de fútbol. Una especia de “Copa de Américas” en pequeña escala. 
 
Atlético 9 de Julio se puso en ventaja de 2 a 0 desde la cabeza de Mauricio Perrota y un tiro libre de Patricio “Pato” Vasso”. En el cierre del primer tiempo, Agustín Diaz puso el transitorio 2 a 1. En tanto, tras el gol de Perrota, Emanuel González fue expulsado.
En el segundo tiempo, la visita defendió el marcador con 10 hombres. No pudo. Emiliano Hernández pasado la mitad del complemento puso la igualdad. Terminaron 2 a 2.
Conforme las características del certamen, el próximo fin de semana, se define, con la revancha quien es el que jugará con el que quede de French-Juventud Alsina, que mañana van por el “primer tiempo” de 90′ y luego se resolverá el pleito futbolístico en Los Toldos.
Completan la jornada en Los Toldos, Morse con San Martín. En Carlos Csares, Boca, con Viamonte. Quienes vayan avanzando de estos partidos, jugarán entre si. Hay que esperar al próximo fin de semana para saber quienes va s los cuartos de final o tercera fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias