viernes, junio 14, 2024
viernes, junio 14, 2024

Carlos Casares promueve reparaciones en la Ruta Nacional 5

Por la reparación de la Ruta Naciona 5 se moviliza el Intendente de Carlos Casares.  Walter Torchio lo hizo en el marco de gestiones  diversas que realizó en las ciudades de Buenos Aires y La Plata.
En la primera de ellas se reunió con el Ingeniero Gustavo Gentilli, titular del Organo de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) con quien estuvo conversando sobre la repavimentación de la ruta nacional Nº 5 que se está haciendo en algunos lugares.
En tal sentido, Torchio propuso la posibilidad que a la altura de Carlos Casares y previendo nuevas precipitaciones que pongan en riesgo el paso del agua por arriba de la ruta, se realice una repavimentación más alta para evitar que se produzca esta situación.
En la Capital Federal se entrevistó con el Ministro del Interior y Transporte.
En encuentro entre el  intendente Torchio y Florencio Randazzo, además de interiorizarlo por el estado de la Ruta 5, se trataron  temas de interés general y regional. El jefe Comunal casarense le hizo ver la necesidad de fuentes de trabajo al tiempo que le describió la evolución del Parque Industrial.
El ministro Randazzo se mostró interesado por la problemática que está viviendo el distrito vecino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias