jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Carlos Casares participa en varias disciplinas en Mar del Plata

La delegación de Carlos Casares se encuentra en Mar del Plata participando de la vigésima primera edición de los JUEGOS BA La Provincia y se hospedará en el Hotel San Remo  hasta el jueves 29.
Los Juegos Buenos Aires la Provincia, son un evento deportivo, cultural y multidisciplinario en el que participan atletas de diversas partes de la Provincia de Buenos Aires. La organización encargada de la realización de los mismos, es el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Secretaría de Deportes provincial en coordinación con los 135 municipios que integran el territorio de dicha provincia. Estos juegos concentran más de 80 disciplinas donde se ven representados jóvenes, adultos, mayores y personas con discapacidad y su etapa final se realiza en la Ciudad balnearia de Mar del Plata.
La delegación que representa a la ciudad vecina está conformada por las siguientes disciplinas: Fútbol Especial, Natación Especial, Atletismo Especial y Convencional y Pesca para adultos mayores.
“Cabe mencionar ­­ que la delegación de Casares, luego de superar los desafíos interregionales correspondientes, ha logrado quedar entre los ocho mejores municipios de la provincia, en las disciplinas que representa” manifestó el Director de Deporte, Prof. Ezequiel Donoso.
Es de destacar la importancia que tiene participar de este tipo de competencias, donde se trabajan diferentes valores como la participación, la inclusión, la superación, la integración, la amistad, el respeto, la solidaridad y la identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias