viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se conocen varios clasificados para la segunda fase

A las clasificaciones de  Juventud Alsina y Quiroga, para la segunda fase, se sumaron ahora, Boca, French, San Martín y Viamonte.
En el Estadio Alberto  Dehenen ,French le ganó a La Niña 2 a 1 con goles de Braian Rodriguez y Esteban Martín ). Transitoriamente había empatado  La Niña a través de Iraeta.
En tanto, en el Estadio Santiago Noé Baztarrica, San Martín 5 sacó “chapa” de campeón. Goleó a  Smith 5 a 1. Los goles de García Campos (2), Borregón, Ibañez y Góngora. La visita llegó a la red de penal de los pies de Zucala.
A su vez, En el Estadio Antonio Crosa, Agustín Álvarez con goles de Ignacio Bossio y Re empató 2 a 2 con Boca. Fueron a los penales ya que llegaron a esta instancia con un empate sin goles. Desde los doce pasos, Boca se llevó la victoria. Ganó 7 a 6.
En Los Toldos, Viamonte tras haber ganado  2 a 1 a Naón –  se había puesto en ventaja 1 a 0 de los pies de Joaquín Invernoz –  con goles de Pichirillo y Calcagno, se quedó con la clasificación. Desde la ejecución de penales venció 4 a 2.
Mañana, Feriado Nacional por el Día de la Soberanía, en el Estadio Ramón N. Poratti, Atlético va por la revancha ante River de Gral Viamonte quien llega con un triunfo de 1 a 0.
En Los Toldos, Belgrano juega con Once Tigres. Terminaron en empate de un gol el primer cotejo.
Con estos resultados, juegan, Juventud Alsina con French; y Boca con Viamonte.
Además,  San Martín, espera al que clasifique entre Belgrano y Once Tigres; y Atlético Quiroga aguarda por el que gane entre River y Atlético 9 de Julio.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias