miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Por abuso de menores fueron detenidos dos vecinos nuevejuliense

Fueron detenidos dos hombres acusados abusos sexuales sobre menores. Se trata de Roque Alberto Scuderi, de 67 años con domicilio en 9 de Julio y de Norberto Luis Duarte, de 50 años, también domiciliado en la misma ciudad, y estaría vinculado laboralmente al gremio SMATA de 9 de Julio. 
Las detenciones ocurridas en las últimas horas del día jueves, a cargo de personal de la Estación de Policía Comunal nuevejuliense, fueron en el marco de dos  allanamientos, uno de ellos en cercanías de las Avdas Eva Perón y Antonio Aíta.  Las acciones judiciales fueron en el transcurso de una minuciosa investigación que llevo varios meses  con intervención de la Fiscalía N° 2 a cargo del Dr LEANDRO MARQUIEGUI, del Departamento Judicial de Mercedes.
En ambos casos, se incautaron elementos probatorios relacionados a la causa que se investiga con la detención de los citados Roque Albeto Scuderi y Norberto Luis Duarte quienes fueron trasladados ayer a la  sede del Departamento Judicial Mercedes y actualmente están alojados en la Subestación de Policía Dudignac.
La causa esta tipificada como ” ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR CONFIGURAR UN SOMETIMIENTO GRAVEMENTE ULTRAJANTE PARA LA VICTIMA Y CORRUPCIÓN DE MENORES AGRAVADA POR SER LA VICTIMA MENOR DE 13 AÑOS DE EDAD ¨.
Conforme supo Cadena Nueve, ambas detenciones estarían vinculadas con una red de pedofilia que integrarían además, adultos de Carlos Casares y Bragado, y se estaría en plena investigación sobre la misma y otras ramificaciones en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias