miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Provincial se prepara para una gran Fiesta Popular

Este fin de semana El Provincial se prepara para una gran fiesta popular con motivo de festajar, el 120º Aniversario de fundación. Está prevista un intenso cronograma de actividades para toda la familia que se desarrollarán en la calle principal, frente al Club. 

Como se anunciara días pasados en conferencia de prensa, la Comisión Pro-Festejos, detalló que en el cumpleaños del pueblo, el sábado 24 se realizará a partir de las 18 hs. la fiesta religiosa, la procesión por las calles de la localidad y la comunión en la Capilla “Nuestra señora de la Medalla Milagrosa” y el domingo a partir de las 18 hs. se realizará el acto protocolar junto a las autoridades, donde habrá entrega de reconocimientos a vecinos y personas destacadas de la comunidad.

Además, está prevista la actuación de la Banda Municipal y distintos números artísticos, como el Ballet Folklórico Municipal, la actuación de Raúl Narváez, el Grupo Tango “Los Amigos”, la presentación de Melina Mendilaharzu, Camila Barbutti, Micaela Pinto, el Ballet del Centro de Jubilados y el gran baile con “La Sabrosa” de la ciudad de Luján, además de la elección de la Reina del 125º aniversario.

Se contará con un gran servicio de cantina a cargo de las distintas instituciones, colocadas en distintos puntos del lugar para agilizar la atención. Además habrá un número importante de sillas, para que la gente pueda sentarse y apreciar cómodamente el espectáculo.

También se podrá visitar una exposición de trabajos que se efectuaron desde la Escuela y el Jardín, la que estará presentándose en la Sociedad de Fomento.

Desde la organización, la Comisión Pro-Festejos invita no solo a residente y ex-residentes, sino a toda la comunidad en general y a todos los que quieran compartir un lindo encuentro ya que será una gran fiesta para toda la familia.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias