viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Intendente de Lincon disertó sobre “Las Zonceras y el Bicentenario”

El intendente del Partido de Lincoln, Dr. Jorge Fernández presentó ayer por la mañana su libro “Las Zonceras y el Bicentenario” en el salón del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata. Tras cumplirse 111 años del nacimiento del pensador Arturo Jauretche, Fernández hizo un recorrido por sus textos, analizando aquellas “zonceras” de las que hablaba el escritor y que aún persisten.

La presentación estuvo presidida por el licenciado Ricardo Petraglia, coordinador del Canal de la UNLP -primer canal universitario del país-, profesor de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, y autor de “Estela, la muerte de una hija parió una abuela”, la biografía de Estela de Carlotto. Jorge Fernández, ante el público presente compuesto mayormente por estudiantes de la UNLP, y un buen número de jóvenes linqueños, hizo hincapié en la necesidad de rever críticamente las palabras de Jauretche.
Por otro lado, el intendente se reunió con el Vicepresidente del área institucional de la UNLP, Raúl Perdomo, y con el secretario de Extensión, lic. Marcelo Belinche, con quienes compartió unas palabras sobre Jauretche y la educación en la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias