La Escuela nuevejuliense Héctor Rossetto estuvo en Olavarría

La Escuela de Ajedrez y damas «Héctor Decio Rossetto» participo en la décima  y ultima Etapa del Gran Prix de 2012,  y de la XIII Edición del Gran Prix Infantil de Ajedrez de la Provincia de Buenos Aires.

La misma se realizó en  la Ciudad de Olavarría, en el Club  “la Estrella de Villa Floresta, Organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez, ubicado en  Buchardo y Deán Funes de esa ciudad.

Del deporte-ciencia participaron 14  Ciudades. Además de 9 de Julio,  Azul, Bolívar,  Daireaux, General La Madrid , Henderson,  Junín ,  Lincoln , Las Flores , Olavarría , Pehuajo , Saladillo , Tandil. y Tres Arroyos.

En esta oportunidad la Escuela nuevejuliense estuvo representada en la categoría sub-8 por Valentín Heredia, Bernardita Legnani, Tadeo Cola, Valentino Sabatini de  5 años;  y en la categoría sub-10   Augusto Brance,; en la categoría sub-12 Valentín Gaspari; y en la Categoría Sénior Jorge Martino.

En  la categoría sub 8 Valentín Heredia ocupo el Primer Puesto, recibiendo el respectivo Trofeo.

En tanto,  en la  categoría sub-10 Augusto Brance ocupo el Sétimo Puesto de su categoría recibiendo  otro trofeo para él y la Escuela.

Por su parte, Jorge Martino recibió una medalla, por ser el mejor tercer senior de su categoría.

A su vez, se hizo una entrega especial a todos los participantes de la categoría  sub 8, que consistió en una  medalla en reconocimiento. Fue por parte de  la organización de Olavarría.

A todo esto, la  Comisión dela Escuela “Héctor D. Rossetto», una vez más hace público el agradecimiento   a uno de sus socios por el compromiso firme con la institución  y a los padres de los chicos que pusieron su granito de arena para que fuera posible este viaje, desde ya muchas gracias, por apostar por el ajedrez nuevejuliense.

A su vez, la Escuela  habré nuevos grupos a partir de los 6 años sin limite de edad. Todos los interesados  se  pueden comunicar al 02317-15-530955/504869 a escribir a : [email protected] o [email protected].  Además, agradece  al  Instructor Internacional Ricardo Pereyra por su firme compromiso para el avance y desenvolvimiento de la institución.