viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La Policía detuvo a un prófugo tras una busqueda de 3 meses

Efectivos de la Policía Comunal detuvieron a Adrián Abel Anzorena alias “Bochón”, quien era buscado desde hacía tres meses acusado de haber querido matar a Mauro Malazzoto.
El hecho se remonta al 6 de agosto último cuando Mauro Malazzoto denunció en la  Estación de Policía Comunal  que  cuando se encontraba en un lugar de expansión nocturna, había sido atacado brutalmente por un Anzorena, el cual mediante la utilización de un arma blanca le había provocado varias heridas en su cuerpo; lo que motivo su traslado e internación  en el Hospital Julio de Vedia.
Posteriormente, y tras  una paciente investigación llevada a cabo por el personal de Gabinete de Prevención de la Estación Comunal, se logro la identificación del autor del hecho, para el cual se  requirió al magistrado de intervención, la respectiva ORDEN DE DETENCION. Tal es así que extendida dicha medida y realizado varios allanamientos en este medio, no se había podido dar con el agresor; el cual era intensamente buscado por la policía local.
No obstante ello, el viernes último en horas de la tarde y circunstancias que personal policial recorría la ciudad en vehículo no identificable, al pasar por un domicilio sito en inmediaciones de calles Almafuerte entre Guemes y Belgrano de “Barrios Unidos”; observaron al “prófugo”; al cual de inmediato se le dio la voz de “alto” y este lejos de acatar la misma se dio a la fuga a pie  “campo traviesa”, motivando ello una persecución policial  y la posterior detención del mismo.
Se trata de ADRIAN ABEL ANZORENA, apodado “Bochon” y de 25 años de edad; quien luego de ello fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la justicia. Al respecto se instruye IPP caratulada HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA con intervención de la UFI Nº 6 – Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias