viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Detuvieron al ladrón de un Hotel tras un allanamiento

La Policía Comunal nuevejuliense detuvo a Leandro Rodrigo Savinelli de 23 años, de edad, tras un allanamiento,  acusado el robo a un hospedaje en Mendoza y Avellaneda.
El hecho había sido denunciado el pasado 29 de octubre por Claudio Rodriguez, quien en su condición de sereno de un hospedaje Carimab, ubicado en calle Mendoza entre Avellaneda y Sarmiento de 9 de Julio, contó que ese día siendo alrededor de las 04.00 hs. y cuando se encontraba al frente del mismo, ingresó un sujeto del sexo masculino, el cual esgrime un elemento contundente y con el mismo intimida a la victima, obligando a entregarle el dinero recaudado y su teléfono celular. Posteriormente, con el botín en su poder y siempre bajo amenazas, el delincuente encerró a la victima en una habitación y se dio a la fuga.
Ante tal circunstancia personal del Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal, abocado a la investigación del hecho; atento a averiguaciones practicadas y testimonios recogidos; el día miércoles 31 de octubre y dando cumplimiento a una ORDEN DE ALLANAMIENTO Y DETENCION, oportunamente requerida, y extendida por el Dr. Marcelo Romero, titular del Juzgado de Garantías Nº 1 – Mercedes; procedió a irrumpir en un domicilio de esta ciudad, logrando el secuestro de elementos de interés para la pesquisa. Asimismo y en inmediaciones del lugar, se procedió a la detención del ciudadano LEANDRO RODRIGO SAVINELLI, de 23 años de edad; por resultar imputado del hecho investigado. Cabe señalar que el detenido se hallaba desde hace aproximadamente dos meses a la fecha y por orden judicial, gozando de una Prisión Preventiva con arresto domiciliario en el marco de actuaciones judiciales caratuladas “ENCUBRIMIENTO AGRAVADO”; ilícito este perpetrado también en esta ciudad. Consecuentemente se instruyen actuaciones caratuladas “ROBO” con intervención de la UFI Nº 2 de Mercedes, quien dispuso luego de indagar al detenido, su alojamiento en la Sub – Estación de Policía Dudignac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias