miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

SAN MARTÍN GRITA CAMPEÓN!!!






Con goles de Góngora y Bessone el equipo que conduce “Coto” Mandonado gritó CAMPEON!!!. Le ganó 2 a 1 a La Niña (Frami). Jugaron en el  Santiago Noé Baztarrica ante un Estadio completo de simpatizantes e hinchas y socios del flamante Campeón 2012!.
En “Barrios Unidos”, El Fortín (Teves- Colamarino)  y Atlético  (Perrota-Basso) empataron 2 a 2.  Los locales hicieron un gran partido. Siempre estuvieron en ventaja. Lucharon por el triunfo ya que le significaba su presencia en el Torneo Interligas. No les alcanzó pero fue suficiente para que “Los Millonarios” pese a tener un punto a favor en las posiciones, no alcanzaran a recibir la Copa de Campeones. Si festejaron en Cuarta División. Salieron Campeones.
Si bien los encuentros comenzaron a las 16,15, San Martín tuvo que esperar la finalización del encuentro entre El Fortín y Atlético –  hubo alargue de 12′ – ante los incidentes que un grupo de la barra brava de Atlético originaron fuera del estadio pero arrojando objetos hacia la parcialidad local. Esos minutos se vivieron muy tensos en San Martín. Todos pegados a las radios aguardando el final en Barrios Unidos. Después vino la alegría y el festejo.
Recorrieron tras dejar el estadio y dar la vuelta olímpica, las calles de la ciudad. Frente al Mástil de Plaza Belgrano se nuclearon y festejaron. Luego marcharon alrededor del paseo público. Una fiesta en paz cargada de emociones y alegrías ya que San Martín no ganaba un campeonato desde 1991.
Su técnico “Coto” Maldonado” resaltó la importancia del triunfo en “Tiempo de Goles” por Cadena Nueve y Máxima. También lo hicieron varios jugadores con emoción y reconocimiento al club, al técnico y al trabajo de Alejandro Re. Entre ellos Nino Rodriguez se emocionó hasta las lágrimas cuando hablaba en la radio.
Los otros resultados terminaron:
Quiroga  1 (Emiliano Álvarez)  —  Once Tigres  0
Agustín Alvarez  3 (Bossio-Lacarra-Gavilondo) –   Libertad 2 (Miraglia de Penal-Gutierrez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias