jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se realizó una Jornada de Pediatría

 Se llevó a cabo la 1ra.Jornada de Actualización en Pediatría, que dio comienzo a las 8 horas y se extendía hasta las 16,30.

Este programa científico cuenta como disertantes al Dr. Daniel Pollono, la Dra. María Rosa Agosti, Dr. Eduardo Cueto Rúa, Dra. Luciana Hadid y la Dra. Mónica Romano.

El intendente municipal Walter Battistella asistió a la apertura de dicha Jornada, agradeciendo la invitación a la misma, señalando que “esto es un orgullo, siempre que se hace una Jornada de Capacitación. Realmente la concurrencia ha meritado el trabajo que han realizado, no somos de los habituales en concurrir y encontrar buena cantidad de gente, así que quiero felicitarlos y espero que estas jornadas continúen realizándose para el bien de toda la comunidad médica y de toda la comunidad de 9 de Julio, porque de la actualización de estas jornadas se beneficia la comunidad en su conjunto.Así que gracias por la participación y bienvenidos a nuestra ciudad aquellos que no son de aquí”.

Posteriormente el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Horacio Baglietto, hizo entrega del Decreto declarando de Interés Municipal a dicha Jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias