miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Otro accidente en la Ruta 5 cerca de Suipacha

Pasa la hora 20, un choque de autos se produjo sobre la ruta nacional 5 a la altura del Km 138, en cercanías de Gorostiaga. La Policía y bomberos de Suipacha realizaron todas las tareas de rescate e Instrucciones Judiciales. Los autos eran ocupados por vecinos de 25 de Mayo y Chivilcoy.
El hecho ocurrió entre  un VW Bora, color azul, dominio ILB 695, que era conducido por Pablo Juan Sanovello, un reconocido comerciante de la ciudad de 25 de Mayo,  acompañado por su hija Juana, de 5 años, que circulaba en dirección Chivilcoy-Suipacha que por causas que se investigan perdió el control del rodado, y tras  una brusca maniobra, quedó en el medio de la ruta, por lo que fue impactado por un Chevrolet Corsa Wind, que circulaba en sentido contrario, conducido por Mario Daniel Izquierdo, de 39 años, domiciliado en Chivilcoy,  acompañado de Stefanía Tarditti, de 21 años, y Pedro Tarditti, padre de Stefanía, de 51 años, de esa ciudad.
Producto del impacto los rodados quedaron totalmente destruídos y sus ocupantes sufrieron lesiones graves. Mario Izquierdo, Pablo Sanovello y Juana Sanovello se encuentran internados en Chivilcoy con pronósticos reservados al cierre de la edición, mientras que Pedro Tarditti y Stefanía Tarditti se encuentran internados en los hospitales de Mercedes y Suipacha respectivamante.
Por el accidente el tránsito estuvo cortado durante varias horas, lo que provocó colas de autos de hasta 7 kilómetros, teniendo en cuenta que por el mal estado de los caminos de tierra no se pudo derivar por lugares alternativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias