viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Junín siguen las investigaciones por la muerte de un joven apuñalado

 La muerte de Carlos Utrera sigue movilizando a la justicia en dar con los autores del  hecho y a la población exigiendo su esclarecimiento
La Agente Fiscal, de la causa, doctora Isabel Carniel llevó adelante en la mañana de hoy en el edificio central de Tribunales, diligencias probatorias tendientes a la individualización del autor o autores del hecho ocurrido en la madrugada del sábado  20 de octubre en el Barrio Belgrano de esa ciudad.
Por otra parte y de  acuerdo con lo oportunamente dispuesto, a las 12 dieron comienzo  las pericias a través de Policía Científica de Junín, sobre muestras tomadas en la operación de autopsia.
En tanto el lunes 5, desde las 9.30 horas, en el  Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte, con asiento en Comandante Escribano 226, se efectuarán los exámenes periciales respecto de otros elementos secuestrados en el desarrollo de la investigación.

La Agente Fiscal mantuvo en el curso de la tarde, un nuevo contacto con los familiares de la víctima, interiorizándolos de las diligencias cumplidas y de las ordenadas.
Carlos Rodrigo Utrera fue asesinado de una puñalada en el tórax, alrededor de las 4.30 del sábado citado. Esa noche, la víctima había estado en la cantina de la sede social del Club Defensa, y luego en el club Sirio, aproximadamente hasta las 3.30. Luego de eso, las cámaras de videovigilancia lo habrían registrado en Lavalle y Alsina primero, y luego por la zona de la Unnoba. Esa es la última ubicación, antes del lugar donde apareció muerto, en Quintana entre Jean Jaures y Juan B Justo de Junín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias