viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Lincoln se entregaron 138 netbook

El Intendente de Lincoln,  Jorge Fernández, junto a autoridades municipales, del Consejo Escolar y directivos de Escuela Especial N° 501, participó de una nueva entrega de computadoras portátiles del programa Conectar Igualdad.
En esta oportunidad se distribuyeron 138 Netbooks destinadas a alumnos y docentes de esa Escuela, en el marco de la tarea que viene implementando el Gobierno nacional desde 2010.
El programa, es una iniciativa que busca recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión del país. Está implementada por Presidencia de la Nación, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), el Ministerio de Educación de la Nación, la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Ministerio de Planificación Federal de Inversión Pública y Servicios.
En Lincoln ya se han entregado en las siguientes instituciones: Escuela de Educación Media (E.E.M.) N° 02 “Paula Albarracín” de Arenaza, 51netbooks; en Anexo N° 1 de ESB N° 2 de Bayauca, 83 netbooks; en Escuela de Educación Agraria N° 01, 61 computadoras personales; en Escuela de Educación Técnica (E.E.T.) N° 01 “José María Cané”, 104; Instituto Superior de Formación Docente N° 14, 52; Escuela Polimodal N° 3 “A. Lincoln”, 954 netbooks; Escuela Secundaria Básica N° 2, 247 netbooks; Conservatorio de Música “Aldo A. Quadraccia”, 43; en Escuela de Educación Técnica (E.E.T.) N° 02, 69 netbooks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias