jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Se lanza el 2° Taller de Desarrollo de Productos Turísticos

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y la Subsecretaría para la Modernización del Estado, a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), presentaron la segunda edición del curso-taller virtual de Desarrollo de Productos Turísticos, que está orientado a emprendedores que buscan mejorar la competitividad de sus productos o desarrollar nuevos.
El Secretario Ignacio Crotto remarcó que “el desarrollo de productos turísticos competitivos es uno de los ejes vitales de la gestión y fundamental en el avance local de las comunidades o regiones turísticas”.
Por su parte, el subsecretario para la Modernización del Estado, Roberto Reale expresó: “Toda capacitación que proporcione la posibilidad de nuevos empleos es bienvenida en la gestión del Gobernador Scioli. Por eso, desde la Secretaria General que conduce Eduardo Camaño articulamos con la Secretaría de Turismo para brindar este curso de desarrollo de productos turísticos de manera digital“, destacó.
A través de una combinación de sesiones teórico-prácticas y asistencias técnicas personalizadas a cada emprendedor, se abordarán aspectos centrales referidos al diseño y gestión de productos turísticos competitivos, como el análisis de mercado y la cadena de comercialización, el desarrollo de la marca y su posicionamiento, la promoción y comunicación de los productos, así como la incorporación de pautas de sustentabilidad y accesibilidad.
Duración: 1 mes, dividido en 5 módulos semanales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias