Se recuerda a Roque Gagliano a 7 años de su fallecimiento

«Se cumple hoy el 7º Aniversario de la desaparición física de nuestro compañero y dirigente histórico del Justicialismo de 9 de Julio, Roque Vicente Gagliano», señala el Justicialismo en un comunicado que firman el Presidente del Partido Horacio Delgado y el secretario General de la Unidad básica, Alberto Capriroli.

«Supo en vida ocupar diferentes cargos en la gestión pública, a los que honró con su ética militante y de hombre de bien», añade la nota.

«Hijo pródigo de la Unidad Básica Juan Domingo Perón, fue Secretario General del partido Justicialista, presidente del consejo escolar, concejal, secretario de relaciones para la comunidad, bajo el gobierno municipal de Jesús Abel Blanco, también desempeñó las funciones de secretario legislativo del concejo deliberante y dirigió por seis años la presidencia del concejo deliberante», sigue expresando.

«Hombre de la política que compartió su experiencia con dirigentes de renombre como Jesús Blanco, Arturo Ares, Alberto Bellisio, Héctor Callegaro y las nuevas generaciones como el Dr. Martín Callegaro y el actual presidente del partido justicialista, Dr. Horacio Delgado», recuerdan.

«Vaya nuestro recuerdo en su memoria, para su figura que engrandeció el peronismo de nuestra ciudad», concluyen los dirigentes Delgado y Capriroli.