viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Lincoln será desendeudado en un millón de pesos

El mandatario linqueño compartió hoy un encuentro con el Gobernador Scioli y gran parte de su gabinete de ministros, en donde el Municipio de Lincoln suscribió un convenio de desendeudamiento por más de 1 millón de pesos, lo que significa un valioso aporte para el equilibrio económico de la comuna.
“El progreso de la Provincia viene de la mano del éxito de las gestiones locales y por eso hemos promovido el fortalecimiento municipal”, indicó el Gobernador en referencia al convenio firmado que permitirá refinanciar la deuda con el Estado Provincial y mejorar de este modo su perfil a partir de enero de 2014.
Por su parte, la ministra de Economía, Silvina Batakis, detalló que para el próximo año “estamos previendo un crecimiento del 4%” y por esto “el año que viene va a ser mejor que este”, mientras que el ministro de Salud, Alejandro Collia, repasó los avances en materia sanitaria como la reducción del índice de mortalidad infantil y el crecimiento de donantes de órganos en la Provincia.
Participaron también los ministros Nora de Lucía (Educación), Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno); Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios) y demás integrantes del gabinete provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias