viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

La Escuela de Ajedrez participó de la Novena Etapa del Gran Prix bonaerense

La Escuela de Ajedrez y Damas  Héctor Rossetto, participo de  la Novena Etapa del Gran Prix bonaerense que se realizó en la  Ciudad de Daireaux.
El encuentro fue en el  Polideportivo Municipal Malvinas Argentinas, ubicado en la calle Juan José Paso-250 de esa localidad, Organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez.
Participaron un total de 13 Ciudades, Azul, Bolívar,  Chacabuco,  Daireaux,  Henderson,  Junín ,  Lincoln ,Las Flores ,  9 de Julio , Olavarría , Pehuajo ,  ,Saladillo , Tandil.
En esta oportunidad 9 de julio llevo en la categoría sub-8   Valentín Heredia, Bernardita Legnani, en la categoría sub-10   Augusto Brance, en la categoría sub-12 Valentín Gaspari;  y en la categoría    Sénior Jorge Martino.
En cuanto a la Participación  delos niños,  Valentín Heredia y Bernardita Legnani.
Viene, siendo su participación muy aceptable, ya que son niños nuevos que recién  empiezan en el mundo delas competencias, en la categoría  sub 8 y en la categoría sub10.  Augusto Brance  y sub 12 Valentín Gaspari.
En tanto, en  la categoría  Sénior, muy buena  participación  Jorge Martino.
En esta oportunidad la escuelita “HECTOR DECIO ROSSETTO “; en la categoría sub 8
Valentín Heredia ocupo el Primer Puesto
De su categoría  trayendo un trofeo para nuestra ciudad y en la  categoría sub-10
Augusto Brance ocupo el Tercer Puesto de su categoría trayendo también  otro trofeo para nuestra ciudad.
 
La  Comisión dela Escuela “Héctor D. Rossetto  “, Agradece Públicamente, al Diputado Jorge Silvestre por el subsidio brindado; aun Socio de la escuela y a los padres delos chicos que pusieron su granito de arena para que fuera posible este viaje, desde ya muchas gracias, por apostar por nuestro ajedrez nuevejuliense.
En Nombre de Toda La Comisión les manda un saludo muy especial a todas las Madres dela escuelita y También a todas las mamas nueve Julienses del Partido  “feliz Día dela Madre “, que se celebra este 21-10-2012.
La Escuela de Ajedrez y Damas “Héctor Decio Rossetto”  habré nuevos grupos a partir delos 6años sin limite de edad, recuerda que la escuela teda la oportunidad de poder Competir, ganar medallas o trofeos, conocer nuevas ciudades y hacer amistad.
Las personas interesadas se pueden comunicar al 02317-15-530955/504869
O a los siguientes e-mails: [email protected]
[email protected]
Instructor Internacional Ricardo Pereyra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias