miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Fue detenido el ladrón de un kiosko robado dos veces

La Policía Comunal detuvo al autor de los robos que sufriera el kiosko de Cavallari y Edison de 9 de Julio, tras las denuncias que hiciera su propietario Jorge Gandolfo.

Se trata de un joven de 19 años de edad, Maximiliano Daniel URAS  y esta imputado de ser el autor de los dos robos que sufriera el comercio propiedad de Jorge Gandolfo.
Como parte de la tarea policial se allano el domicilio y se secuestro elementos probatorios para la investigación.
El hecho ocurrió esta tarde  cuando personal policial  del Gabinete de Prevención de la Estación Comunal – Supervisado por la Ayudantia Fiscal – y producto de una paciente investigación llevada cabo, dando cumplimiento a Orden de Allanamiento – Secuestro y Detención extendida por el Juzgado de Garantías Nº 3 -de Mercedes a cargo del Dr. Eugenio Lisciotto, procedió a irrumpir en un domicilio del Barrio Fonavi 2 de esta ciudad, lugar este donde se efectuó el secuestro de importantes elementos probatorios y de interés para la investigación .
Durante el procedimiento se detuvo al joven MAXIMILIANO DANIEL URAS, de 19 años de edad y domiciliado  en el lugar, por resultar imputado de ambos hechos delictivos. Al respecto se instruye IPP caratulada ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA EN CONCURSO REAL CON ROBO SIMPLE, quedando el detenido alojado en la Sub – Estación Dudignac
Recordemos todo surgió a raíz de las  denuncias radicadas días atras por el dueño del mismo  JORGE OMAR GANDOLFO en calidad de propietario del comercio rubro Maxi – Kiosco sito en calle Cavallari y Edison de esta ciudad, dando cuenta que un NN masculino, con el rostro cubierto, había ingresado al local y previo amenazar a la empleada, en una de las ocasiones portando un arma blanca; se había apoderado – en las dos oportunidades –  de una importante suma de  dinero en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias