sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Los Docentes tras el paro realizan una jornada de aprendizaje


Los Docentes Argentinos Confederados – DAC – se movilizaron en  Plaza de Mayo en “Día de Protesta Nacional”  en reclamo de una universalización de las asignaciones familiares; de la Eliminación de la 4° categoría del impuesto a las ganancias, y el pedido de paritarias jurisdiccionales ya!.
En este contexto de lucha conjunta, la Federación de educadores bonaerense – FEB – participó de  un Paro y movilización  junto a los Docentes Argentinos Confederados. En ese sentido han señalado que la “única bandera es la defensa de los derechos de los docentes”.
En ese sentido, la Unión de educadores bonaerense – 9 de Julio- se ha adherido a la Protesta Nacional y además ha organizado para  mañana – jueves 11 – a una Jornada de Formación e Información sobre “Leer Literatura en la Escuela” a cargo del profesor Walter Balquinta en la Escuela técnica N° 2 de 9 a 17 hs. para docentes afiliados.
Por último es de consignar que el martes 16 de este mes se realizará una Jornada de Capacitación para Delegados de Escuela en la sede de la Federación de Educadores Bonaerenses – FEB- santa Fé 395 desde las 8 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias