jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Siguen las críticas al Intendente por la frase que el Gobierno “tiene los días contados”

Las expresiones del jefe Comunal nuevejuliense Walter Battistella pronunciadas en la última muestra de la Sociedad Rural refiriendo que el Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández “tiene los días contados” dió origen a un nuevo pronunciamiento por ser desafortunadas en un proceso democrático desde 30 años que vive el país.
Los representantes del pueblo  Guillermo Rodriguez, Noelia Gatti, Alberto Capriroli y Maria Elena Defunchio se preguntan en un mensaje de análisis de las expresiones:
“¿Quien dice esas violentas palabras?” para agregar que  se trata de  “Un discurso que lo identifica con las antidemocráticas corporaciones del privilegio y del discurso único”.
En el mensaje abierto a la comunidad recuerdan que  “El intendente Walter Battistella, al concluir la reciente exposición rural, sentenció desde la tribuna, que el gobierno de Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, “tiene los días contados…”.
“Respetamos su derecho a expresar desacuerdos, pero lamentamos su descalificación, que creemos lo identifica con las antidemocráticas corporaciones del privilegio y del discurso único, costado civil y económico de las dictaduras que derrocaron a Yrigoyen, a Perón, a Illía, a Isabel Perón, y de la asonada hiperinflacionaria que desestabilizó a Raúl Alfonsín”, añaden.
A ello agregan que “El Dr. Battistella, como Intendente de todos los nuevejulienses, le invitamos a expresar públicamente su profesión de fe democrática, rectificando su expresión agraviante contra la democracia y contra la investidura de la presidenta, quien hace once meses renovó mandato logrando la mayor adhesión popular desde 1983, con el 54,11% (11,6 millones de votos). Y que se destaca por mejorar la calidad de vida de la mayoría de los argentinos, como no sucedía desde hace al menos 38 años”, concluyen
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias