sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Martín Sabbatella es el nuevo titular de la AFSCA

La Presidenta de la Nación Cristina Kirchner puso en funciones al nuevo titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella. El acto se realizó antes de viajar a Perú.
El flamante funcionario adelantó que se trabajará para que todos los medios audiovisuales se adecuen a la Ley de Medios sancionada tres años atrás.
“Lo que nos pidió la Presidente es que trabajemos para que se cumpla la ley. Que sea pareja, que no haya ninguna excepción, ningún privilegio”, explicó el actual ex-diputado nacional.
Según explicó Sabbatella, hay plazo hasta el 7 de diciembre. Ese día quedará sin vigencia la medida cautelar dispuesta por la Justicia contra la normativa. “Si alguno queda afuera de la ley o no reconoce al Afsca, a la ley o al proceso de adecuación, quedara fuera de la ley y el Afsca tendrá que trabajar para tomar las medidas que corresponda”, advirtió.
En ese sentido, el ex intendente de Morón recordó que el 7 de diciembre es “la fecha tope”. “Esperamos que el día 8 todos hayan cumplido el proceso de adecuación. No encuentro ningún motivo para que alguien considere que pueda estar fuera de la ley”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias