viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Cumple su Primer Aniversario la “Escuela de Ajedrez Héctor Rossetto”

Cumple su Primer Aniversario “La Escuela de Ajedrez y Damas “Héctor Decio Rossetto”. Nació el 12 de septiembre de 2011 a los fines de estimular el desarrollo del deporte-ciencia entre los niños y adolescentes, esencialmente y dar una posibilidad a los adultos para que jueguen o aprendan ya que en los tiempos que se vive es muy importante para resguardo de enfermedades relacionadas con la pérdida de la memoria.
En este año que ha transcurrido no ha dejado de participar de los Gran Prix de Ajedrez  del ámbito bonaerense. 
Al mismo tiempo quiere hacerse un público reconocimiento y agradecimiento  Cecilia y Pablo,  hijos de nuestro Gran Maestro Internacional“Héctor D. Rossetto”, por aceptar que el nombre de su padre fuese llevado por esta Escuela. Lo mismo a las autoridades que hacen posible su desarrollo, al igual que a sus asociados, padres de alumnos, y la comunidad   por permitir su desenvolvimiento y crecimiento.
Al mismo tiempo se hace saber, en esta fecha tan importante, que se abren  nuevos grupos a partir de los 6años sin limite de edad,  y se recuerda que la escuela da la oportunidad de poder Competir,  ganar medallas o trofeos, conocer nuevas ciudades y hacer amistades, amén de viajar y conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias