sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Sigue creciendo el Parque Industrial de Carlos Casares

Directivos de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires  – UIPBA –  visitaron recorrieron el Parque Industrial de Carlos Casares. Lo hicieron acompañado por  el Director de Producción, Martín Daguerre, quien les mostró las mejoras que llevó a cabo el gobierno municipal.
Allí, recorrieron los últimos emprendimientos y varias empresas ya instaladas desde hace tiempo, tales como AC3, Pagano S.A. y Retenes Trezeguet, entre otras.

Los visitantes quedaron verdaderamente sorprendidos por el crecimiento que ha tenido el Parque Industrial de esa ciudad ciudad, mostrando, además, su satisfacción por las obras que el municipio encaró con el fin de mejorar los servicios en el mismo. El tendido eléctrico, nuevo pavimento, y obras de cloacas y agua, fueron mostrados por  Martín Daguerre a los dirigentes de UIPBA.
Estos últimos se manifestaron conformes con el estado actual del Parque Industrial destacando que no hay muchos parques en la provincia que puedan exhibir el nivel de servicios que está incorporando el predio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias