viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Un plenario elegirá la Comisión de Festejos del Sesquicentenario

Tal como se acordara hace 8 días en el primer Plenario para evaluar la conformación de una Comisión PRO Festejos del Sesquicentenario esta noche se continuarán las deliberaciones tras un cuarto intermedio.
Se aguarda que hoy quede designada la misma, la que llevará adelante las tareas de coordinar todo lo atinente a un hecho tan trascendente como es la celebración del sesquicentenario de la fundación de la Ciudad.
La comisión tendrá un Presidente Honorario que será el Intendente Municipal y los miembros activos cuyos integrantes surgirán de las propuestas de los presentes. Así se conocerá el Presidente, el Vice-Presidente, el Secretario, el Tesorero, y los vocales. Luego se sumarán las sub-comisones para las distintas tareas a desarrollarse.
Varias instituciones pusieron a disposición sus instalaciones para los acontecimientos que se organicen los cuales será determinados por la Comisión de los Festejos. Así, lo hicieron las Cámara de Comercio, la Sociedad Rural –  no se descarta que la muestra del año venidera sea en la vía pública – el Club de Leones, Centro Empleados de Comercio, el Club Libertad, por citar algunas de las instituciones que lo manifestaron abiertamente.  Se van a seguir sumando ya que no estaban todas.
El puntapié para un hecho histórico del cual trabajará toda la comunidad a través de sus organizaciones intermedias y quienes lo hagan a título personal, está dado. Falta ahora formar la Comisión Especial o Pro Festejos del Sesquicentenario y coordinar las tareas que en consenso de acuerden para que se alcance una fiesta importante y trascendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias