jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Biblioteca José Ingenieros estimula la narración oral

La Biblioteca está organizando en su salón de actos una interesante propuesta que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de septiembre.
La narración oral es una actividad tan antigua como la humanidad. A través de los juglares se extendió con el paso de los narradores ambulantes ….y llegó hasta nosotrosen la forma de leyendas y de cuentos.
Hoy está con nosotros esta forma de contar cuentos, ligado al placer y a la imaginación. Un espectáculo para niños y adultos, para toda la familia.

 EL GRUPO “CUATRO EN VIAJE “ estará en la Biblioteca José Ingenieros (Mendoza y San Martin) con una presentación para niños y adultos, en diferentes horarios.
Las integrantes del conocido grupo poseen un amplia trayectoria en nuestro país y en el extranjero..Forman parte de los docentes de Ana Padovani un ícono de lanarración.
Participaron de numerosos eventos, en programa  de extensión cultural de la Jefatura de Gobierno de la ciudad de Bs As.
Ellas son María Esther Goitía, Alicia Fadiani, Marita Gagniere cuentan con un amplio curriculum, integran  EL GRUPO CUATRO EN VIAJE que nació en el año 2009, y próximamente estará entre nosotros para el deleite de grandes y chicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias