Sobre lechería un experto internacional hablará en la Rural Nuevejuliense

Compartir

Se trata de Gorie Jones de Estados Unidos y será a las 19 hs.

Los tamberos de Argentina tienen dos desafios. Uno la recomposicion del precio en tranquera y segundo la eficiencia y excelencia en desarrollar la produccion de leche.

Once  mil millones de litros  se produjo en el ciclo anterior y apuntan para este año subir unos puntos más.

Es que tener un correcto manejo en el tambo es el secreto para ser rentable. Sobre esto mismo se hablara  a las 19hs., en el Salon 11 de Marzo” de Sociedad Rural de 9 de Julio en el marco de la 115 Exposicion Rural. Allí  el médico veterinario Gorie Jones de EEUU,  quien fue asesor y diseñador en numerosas empresas de tambos, planteara como buscar la excelencia en la produccion lechera.

El Dr. Jones ha sido invitado especialmente por Ceres Agropecuaria y Nutrefeed, donde se explayara sobre lo ultimo en conocimiento, referido a nutricion animal lechero, manejo y comportamiento del bovino, establecimientos, entre otros.

Jones es ademas de medico veterinario, tambien es asesor independiente en Estados Unidos sobre lecheria, diseñador y asesor de Adeco Agro y desarrollado las principales dietas altas en fibras y bajas en energia, que utilizan importantes tambos.