viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Sobre lechería un experto internacional hablará en la Rural Nuevejuliense

Los tamberos de Argentina tienen dos desafios. Uno la recomposicion del precio en tranquera y segundo la eficiencia y excelencia en desarrollar la produccion de leche.
Once  mil millones de litros  se produjo en el ciclo anterior y apuntan para este año subir unos puntos más.
Es que tener un correcto manejo en el tambo es el secreto para ser rentable. Sobre esto mismo se hablara  a las 19hs., en el Salon 11 de Marzo” de Sociedad Rural de 9 de Julio en el marco de la 115 Exposicion Rural. Allí  el médico veterinario Gorie Jones de EEUU,  quien fue asesor y diseñador en numerosas empresas de tambos, planteara como buscar la excelencia en la produccion lechera.
El Dr. Jones ha sido invitado especialmente por Ceres Agropecuaria y Nutrefeed, donde se explayara sobre lo ultimo en conocimiento, referido a nutricion animal lechero, manejo y comportamiento del bovino, establecimientos, entre otros.
Jones es ademas de medico veterinario, tambien es asesor independiente en Estados Unidos sobre lecheria, diseñador y asesor de Adeco Agro y desarrollado las principales dietas altas en fibras y bajas en energia, que utilizan importantes tambos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias