viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Festibal “Todos por los Niños” se suspendió para el otro Domingo

Una  serie de actividades había organizad el Foot Ball Club Libertad con motivo  el “Día del Niño”. Las mismas se enmarcan en un festival denominado “TODOS POR EL NIÑO” y  estaba previsto que comience a las 11 hs en las instalaciones de la institución ubicada en Avda Urquiza 270. Por el mal tiempo las autoridades de la institución decidieron suspenderlo hasta el domingo venidero.
Recordemos que los organizadores han previsto diversos juegos de tal manera que todos los niños conformes a sus edades puedan disfrutar y pasar un momento acorde a la edad y en grupo.
 El objetivo es brindar un día de diversión y alegría para los niños, habrá servicio de cantina gratuita con choripanes, hamburguesas, jugos, gaseosas, chocolate y muchas cosas mas a lo largo de la jornada, la cual comienza a las 11 am y culmina a las 18 pm.
 Podrán disfrutar de peloteros, castillos inflables, un toro mecánico, shows, sorteos, juegos y payasos.
 La iniciativa del presente evento ha sido de Diego Vera con la colaboración de su grupo de amigos, entre ellos el Vicepresidente de esa institución, Emilio Gallo Llorente. Además, se contará con un escenario y equipo de sonido cedido por la municipalidad nuevejuliense.
 La institución, ha solicitado a quienes puedan y así lo deseen, concurran con 1 alimento “No Perecedero” para luego destinarlo a diferentes instituciones de la ciudad. Ese alimento, servirá para participar de los sorteos. Como también se hecho saber que se aceptan juguetes y regalos para distribuir entre los niños concurrentes al festival.
Se recuerda entonces que será el domingo 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias