jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Comenzó “Agosto a Todo Teatro” con “Picado,picado y enamorado”

 Este fin de semana  el Grupo de Teatro de Cáritas puse en marcha “Agosto a todo Teatro” con la  obra “Picado,picado y enamorado”.
Se trata de la 23 temporada ininterrumpida. El telón  se abrió en la tradicionales instalaciones del “Rossini” el sábado partir de las 21.15 hs. El elenco de 8 actores: Florencia Bravo (Julia), Marita Malizia (Victoria Sánchez), Oscar Díaz (Rómulo Pardini), Inés Guerrieri (Laura Sandoval), Sergio Pignataro (Gonzalo López French), Martín Bonafina (Inspector Martínez), Angélica Fleire (Cármen) y Adalberto Fantini (Walter), y la  Dirección  del Grupo y de Cáritas, Eduardo Bonaldi, hicieron pasar  pasar un momento alegre y divertido a la platea. La lluvia evitó gran concurrencia.
La puesta en escena de “Picado, picado y Enamorado”,  se repitió esta noche y se podrá ver a partir  todos los fines de semana de agosto y del mes venidero, incluidos, los dos primeros  – 1
 y 2 -8 y 9 –   de septiembre. Es de resaltar que todas las recaudaciones, se distribuyen como ya es costumbre en cada temporada entre las principales instituciones de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias