Comenzó “Agosto a Todo Teatro” con “Picado,picado y enamorado”

Compartir

Es la obra que da Caritas donde se dona el valor de las entradas

 Este fin de semana  el Grupo de Teatro de Cáritas puse en marcha “Agosto a todo Teatro” con la  obra “Picado,picado y enamorado”.

Se trata de la 23 temporada ininterrumpida. El telón  se abrió en la tradicionales instalaciones del “Rossini” el sábado partir de las 21.15 hs. El elenco de 8 actores: Florencia Bravo (Julia), Marita Malizia (Victoria Sánchez), Oscar Díaz (Rómulo Pardini), Inés Guerrieri (Laura Sandoval), Sergio Pignataro (Gonzalo López French), Martín Bonafina (Inspector Martínez), Angélica Fleire (Cármen) y Adalberto Fantini (Walter), y la  Dirección  del Grupo y de Cáritas, Eduardo Bonaldi, hicieron pasar  pasar un momento alegre y divertido a la platea. La lluvia evitó gran concurrencia.

La puesta en escena de “Picado, picado y Enamorado”,  se repitió esta noche y se podrá ver a partir  todos los fines de semana de agosto y del mes venidero, incluidos, los dos primeros  – 1

 y 2 -8 y 9 –   de septiembre. Es de resaltar que todas las recaudaciones, se distribuyen como ya es costumbre en cada temporada entre las principales instituciones de la comunidad.