sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Proponen Olimpiadas Intercolegiales en todo el distrito

Los Concejales del Frente para la Victoria, Eduardo Cerdeira y José maría Giuliodoro, proponen la realización de “Olimpiadas Intercolegiales” de carácter deportivo y cultural en toro el distrito de 9 de Julio. Lo hacen a través de un proyecto de Ordenanza que debe ser tratado en el Deliberativo.
Los ediles señalan que ante la inexistencia de un programa deportivo y cultural que permita a los jóvenes desarrollar y adquirir cualidades básicas que favorezcan su inclusión social y laboral, promoviendo un trabajo en equipo para un mejor desarrollo de las tareas colectivas e individuales y sobre todo generando valores y habilidades para la vida.
Por lo tanto la realización de “Olimpiadas Intercolegiales Nuevejulienses” a los estudiantes un reconocimiento a las actividades recreativas, deportivas y culturales como parte de esos señalamientos.

La propuesta contempla el objetivo que se persigue, la participación de los jóvenes que están estudiando el Polimodal, las áreas artísticas, deportivas y culturales y un programa que abarca todo el mes de septiembre de cada año en caso de convertirse en ordenanza, y que debe impulsar una Comisión organizadora creada a esos fines.
Para el caso de los alumnos de ls localidades del distrito, se contempla que el Municipio debe ocuparse de sus traslados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias