viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Lincoln sigue el relevamiento de las ONG

Desde la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Lincoln se continúa desde  el pasado 2 de Julio, por medio del RE.P.O.C (Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad), de un relevamiento de datos de las organizaciones de la sociedad civil.
El relevamiento consta de una entrevista realizada por un pasante a un miembro de la institución, en donde se le preguntan datos sobre la Organización, para luego ser enviada a La Plata.
El RE.P.O.C es el Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad y tiene como finalidad nuclear a todas aquellas organizaciones Civiles que funcionan en la provincia de Buenos Aires. Constituye una herramienta para el análisis institucional a nivel local y regional para el desarrollo de políticas provinciales.
Todas las organizaciones civiles podrán inscribirse en forma gratuita para ser reconocidas por el Estado Provincial y acceder a capacitaciones, subsidios
y programas, entre otros beneficios. Las organizaciones inscriptas en el RE.P.O.C deberán actualizar sus datos una vez al año.
Las entrevistas serán realizadas por dos pasantes que fueron capacitadas los
días 28 y 29 de Julio en la ciudad de Mar del Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias