jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Siguen los trabajos de la red vial en el Partido

La Subsecretaría de Vialidad Rural, ha dado a conocer el informe respecto de los trabajos llevados adelante en la semana comprendida del 2 al 6 del mes en curso.
LA NIÑA
Repaso desde La Niña hasta los silos de Gallo Llorente. Repaso en callejón ( 3000 mts) desde el Fantasma hasta el Sauce.
CARLOS M. NAON
Repaso desde Naón a Dennehy ( camino del colectivo) Construcción desde La Colonia ( Camino Scalise) hasta tambo Ibarra ( Realizado un 80 %). Media construcción desde lde Gougy hacia Los Andes ( Ruta 65) (60 % hecho)
FRENCH
Media construcción en camino de la Navidad hasta Escuela Baglietto. Tapar pozos en camino 2 de Mayo. Tapar pozos y construir en camino de Micheo.
QUIROGA
Limpieza de canal en Ruta Nº 70 hacia Neild. Repaso en Ruta Nº 70 hasta la fábrica. Tapar pozos desde Quiroga a San Ramón ( pala y camión). Con motoniveladoras, disco y tractor de apoyo desde San Pedro hasta La Escuela, además tapar pozos y desparramar tierra sacada por retroexcavadora . Repaso desde San Pedro hasta las 2 Palmeras.
PATRICIOS
Media construcción en camino El Sauce hasta deslinde con Bragado. Media construcción desde El Sauce hacia Patricios. Repaso del acceso Los 8. Media construcción y tapar pozos en camino de Piotti ( desde Guaragna hasta Mulcahy).
EL TEJAR
Repaso camino de La Fábrica ( El Tejar a lo de Barrere). Repaso desde El Tejar al Ancaluz. Tapar pozos hasta Neild. Repasar Acceso.
MOREA
Repaso Ruta Nº 40 desde Morea a 9 de Julio. Media construcción en camino La Baguada. Con personal de mano destapar alcantarillas en camino del Tero. Con máquina y disco hacer un tramo en camino La Lonja ( Construcción).
EL PROVINCIAL
Repaso en calles de la localidad.
DENNEHY
Media construcción y tapar pozos desde camino del Colectivo a 9 de Julio por las cloacas (sin terminar).
DUDIGNAC
Repaso camino Las Palmeras y La Mabel hasta Ruta Nº 65. Media construcción en camino de Dudignac a la Argentina ( deslinde con 25 de Mayo). Repasar calles de la localidad.
SANTOS UNZUE
Media construcción en camino desde La Laguna del Cura hasta lo de Báncora. Media construcción desde Laguna del Cura hasta Rebollini (sin terminar) Calzar Ruta Nº 65 en la bajada a Del Valle.
CAMBACERES
Rellenar bajos en deslinde con Carlos Casares con retroexcavadora y camión.
12 DE OCTUBRE
Repaso con máquina de arrastre en camino La Virgen ( 30% ). Desparramar tierra en camino de Passerini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias