viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

9 de Julio participó del 6° Gran Prix en Saladillo

La Escuela de Ajedrez y Damas Héctor Rossetto participo en la Sexta Etapa del Gran Prix De la Provincia de Buenos Aires 2012, el pasado domingo.

El encuentro se llevo acabo en la Ciudad de Saladillo , sitio o lugar en el Salón San Cayetano Calle. M. Acosta  c/ Alberdi y Sanguinetti
Participaron  un total de 16 Ciudades, Azul,   Berazategui, Bolívar, Chacabuco,  Daireaux, , Henderson,  Junín,  Las Flores , La  Madrid, Lincoln ,9 de Julio , Olavarría , Pehuajo , Rawson , Saladillo ,Tandil.
En esta oportunidad 9 de julio llevo en la categoría sub-8  Valentín Heredia, categoría sub-10  Valentín  Gaspari, Augusto Brance .,en la Categoría sub-12 Lucila Fernández, en la Categoría sub-14 Agustina Ferri , Santiago Fernández.
y en la categoría sub16 Roció  Lema  y Mayor Julio Francisco y Diego Ferri ; en la Categoría Sénior Jorge Martino.
Siendo su participación muy aceptable, ya que son niños y Jóvenes nuevos que recién  empiezan en el mundo delas competencias, en la categoría  sub 8 -10,-12.-14.
En Tanto en  la  categoría sub-16  mayor y  Categoría  Sénior, muy buena  participación de los Nueve Julienses, Roció Lema, Julio Francisco y Diego Ferri y Jorge Martino.
“Gano en la Categoría Sénior “, un Trofeo Merecido que viene hacer un gran reconocimiento, sobretodo para los adultos Y para Toda la Ciudad de 9 de julio y” LA  ESCUELA DE AJEDREZ Y DAMAS “HECTOR D. ROSSETTO “; donde viene asistiendo alas clases, gracias a su esfuerzo propio logro este trofeo para todos los Nueve Julienses.
“Felicitaciones  JORGE C. MARTINO, en nombre dela Comisión de la Escuelita y Todos sus Compañeros de Clases y su Instructor   Ricardo Pereyra.
La  Comisión dela Escuela “Héctor D. Rossetto  “, Agradece públicamente, a la Municipalidad de 9 de Julio por el apoyo brindado,  a un Socio de la escuela y a los padres de los chicos participantes que pusieron su granito de arena para que fuera posible este viaje.
También la escuela de Ajedrez y Damas “Héctor Decio Rossetto “; en nombre de la comisión no quiere pasar por alto fechas muy importantes en nuestro País como son:
Desearles un “Feliz día Internacional dela Cooperativa; sobre todo en 9 de julio y el Partido que se celebro este 7 de julio pasado.; También la escuelita de Ajedrez y Damas, estuvo Presente en el Acto Oficial,
Este pasado 9 de julio, en el Día dela Declaración de la Independencia de nuestro País.
Intendente de Saladillo Felicito  a todas las ciudades dela Provincia BS.AS. , participantes en este Gran Prix llevado acabo este  08 julio.
Mando un saludo cordial a nuestro intendente Nuevejuliense Dr. Walther Batistella.
La Escuela de Ajedrez y Damas “Héctor Decio Rossetto”  habre nuevos grupos a partir de los 6años sin limite de edad, recuerda que la escuela teda la oportunidad de poder Competir, ganar medallas o trofeos, conocer nuevas ciudades y hacer amistad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias