jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Junín va a juicio oral el homicida de una mujer

La titular de la Fiscalía N° 8 de Junín,  doctora Isabel Noemí Carniel, pidio el elevamiento a juicio de Hector Leonardo Reyep acusado del homicidio – con arma de fuego de  Bárbara Zárate. 
El hecho había ocurrido el 8 de  septiembre de 2011, aproximadamente a las 06:30 horas, en el interior del departamento interno sito en calle Mariano Moreno 340 de la ciudad de Junín.
El pedido de la Fiscal fue ante el  e Juzgado de Garantías Nº 2,  a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggese.
   La doctora Carniel tuvo por acreditada con la prueba reunida,  la autoría  y responsabilidad penal de Hector Leonardo Reyep, apodado “Peliculón” y  “Loco”, argentino, de 36 años de edad, con domicilio en Junín, en el delito de homicidio, con pena agravada por el uso de arma de fuego, en los términos de los arts. 79 y 41 bis del Código Penal, por el hecho ocurrido y en el que resultó victima Bárbara Zárate.
   
Asimismo, la citada Agente Fiscal también formuló en la misma fecha para Reyep y otros,  requerimiento de elevación a juicio ante el mismo Juzgado de Garantías Nº 2, por tener acreditada la autoría y responsabilidad penal de Carlos Alberto Nasif y Sandra Verónica Ureta en el delito de  comercialización de estupefacientes agravada por la intervención de tres o más personas organizadas para cometerla (arts. 5º, inc. “c” y 11 inc. “c” ley 23.737); de Hector Leonardo Reyep en el delito de  comercialización de estupefacientes agravada por la intervención de tres o más  personas organizadas para cometerla y por su comisión en un lugar de detención  (arts. 5 inc. “c” y 11 incs. “c” y “e” ley 23.737)  y de Carlos Mario Martinez, en los delitos de comercialización de estupefacientes  agravada por la intervención de tres o más personas organizadas para cometerla en concurso real con suministro gratuito de estupefacientes agravado por su comisión en un lugar de detención  en grado de tentativa (arts. 5 incs. “c” y “e”, 11 inc. “c” y “e”, y arts. 42 y 55 CP).  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias