miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Falleció Felix Antonio Saizar

En la madrugada de hoy falleció Felix Antonio Saizar. Tenía 82 años. Había nacido en Carlos Casares el 29 de Julio de 1929. Su vida fue de compromiso con el fútbol y las instituciones. Todo lo hizo con entrega y amor por su tarea.  Fue un hombre correcto, luchador y de trabajo. Fue el menor de 8 hermanos.
Felix, fue jugador de fútbol. Vistió las camisetas de Libertad y El Fortín. De este último club también se desempeñó  Director Técnico.  Desde entonces estuvo vinculado con las instituciones. Ingresó en la Liga Nuevejuliense en 1956 y se desempeñó como Secretario más de 40 años. En ese compromiso, cierta vez, se puso al frente de un representativo de 9 de Julio. Esa Selección, jugó un tornero en Tandil, del cual participaron Boca y River. El simpatizaba con “Los Millonarios”, en el futbol grande de la argentina.
Cuando se inauguró LT33 Radio 9 de Julio, Felix Antonio Saizar, comenzó a desempeñarse en la emisora en dos tareas. Era el principal comentarista de los encuentros de fútbol.  Hizo escuela. Jamás una palabra desmedida ni altisonante. Promovió la no violencia desde todos los ámbitos.  Además, era su cobrar en las tareas administrativas. Visitaba los clientes a los trataba con corrección y caballerosidad.
Su pasión el fútbol, hoy le hace parte de un merecido homenaje. La fecha se suspendió. Luego, vendrán seguramente, reconocimientos mayores.
Formó una familia con Marta Berrueta, con quien se casó en 1964. De esa unión nacieron sus tres hijos. El mayor, Roberto,  médico, luego una mujer Silvia y el menor, Carlos, que siguió el camino del padre como periodista.
Sus restos que son velados en el Complejo de la CEyS será inhumados  a las 16 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias