jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Para Kolina es “un paro desestabilizador”

En contra del paro para mañana en Capital Federal se pronunció Kolina –  Corriente de Liberación Nacional – nuevejuliense a través de una mensaje que hizo público esta tarde.
Los dirigentes señalan que “Con paros provocadores se ejerce irracionalidad pero no democracia. Hay que optar entre un modelo de acumulación de riqueza para pocos y pobreza para las mayorías, o en cambio, profundizar un modelo con sustitución de importaciones, privilegiando el consumo interno y generador de más fuentes de trabajo, para que la acumulación quede en el país y se distribuya equitativamente”.
A ello agregan que “Es evidente que existe un clima de inestabilidad programada en la región, hechos como el Golpe de Estado parlamentario en Paraguay, la rebelión policial en Bolivia y  la acción corporativa de algunos sindicatos junto a las patronales en Argentina no escapan a este clima desestabilizador que intenta revertir las politicas de Estado que lleva adelante la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, enmascarando una discusión por el minimo no imponible y las asignaciones familiares con los verdaderos motivos, que unos pocos se beneficien a costa de la mayoría del pueblo argentino sino miremos con atención quienes “saludan” con beneplácito esta bravuconada de Moyano: la Mesa de Enlace, las Corporaciones de Medios, los sectores golpitas y antidemocráticos, etc.”
Concluyen señalando que “No nos dejemos engañar: estamos generando políticas de Estado en todos los niveles. Y serán las nuevas generaciones las que tendrán que cimentar con mayor vigor esta construcción. Porque no se puede ni se debe pensar en el diseño de un nuevo modelo de país, sin tener en cuenta el protagonismo de todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias