Agustín Alvarez y Dudignac comparten la punta

Compartir

Se completó esta tarde la segunda fecha de la Divisional "A"

Esta tarde se completó la segunda fecha del Torneo de Primera división “A” que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Ganaron Agustín Alvarez y Dudignac. Los “Rojos del Palomar”. Con 3 goles de “Nacho” Bossio derrotó a Once Tigres, quien llegó una sola vez a la red de los pies de Néstor Belloso.

Dudignac, en su capo de juego venció 3 a 1 a Atlético Quiroga, quien había abierto el marcador a poco de comenzar el encuentro, por intermedio de Manuel Hérnández.  Los goles para Dudignac Moreno, Goya y Zega.
La Niña, le ganó 2 a 0 a Libertad. La pelota la pusieron en red en el segundo tiempo, Lucas Riva y Jouglar.

A todo esto, en  El Fortín, French lo derrotó 2 a 1. El conjunto local se había puesto en ventaja a través de Colamarino. Antes que finalizara el P.T. empató Nicolás Martín, aumentando en el S.T., Federico Gatica. Recordemos que en partido adelantado – se jugó el Día de la Bandera- , Atlético 9 de julio derrotó 1 a 0 a San Martín.

Con estos resultados, y teniendo Quiroga y El Fortín  un partido más (ya jugaron la 3° fecha el 20 de Junio), la tabla de posiciones la encabezan con 6 puntos Dudignac y Agustín Alvarez. Le siguen con 4 unidades: French, Quiroga y Atlético 9 de Julio. Con 3 puntos están San Martín y La niña y sin tantos están Once Tigres y El Fortín.