jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Agustín Alvarez y Dudignac comparten la punta

Esta tarde se completó la segunda fecha del Torneo de Primera división “A” que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
Ganaron Agustín Alvarez y Dudignac. Los “Rojos del Palomar”. Con 3 goles de “Nacho” Bossio derrotó a Once Tigres, quien llegó una sola vez a la red de los pies de Néstor Belloso.
Dudignac, en su capo de juego venció 3 a 1 a Atlético Quiroga, quien había abierto el marcador a poco de comenzar el encuentro, por intermedio de Manuel Hérnández.  Los goles para Dudignac Moreno, Goya y Zega.
La Niña, le ganó 2 a 0 a Libertad. La pelota la pusieron en red en el segundo tiempo, Lucas Riva y Jouglar.

A todo esto, en  El Fortín, French lo derrotó 2 a 1. El conjunto local se había puesto en ventaja a través de Colamarino. Antes que finalizara el P.T. empató Nicolás Martín, aumentando en el S.T., Federico Gatica. Recordemos que en partido adelantado – se jugó el Día de la Bandera- , Atlético 9 de julio derrotó 1 a 0 a San Martín.
Con estos resultados, y teniendo Quiroga y El Fortín  un partido más (ya jugaron la 3° fecha el 20 de Junio), la tabla de posiciones la encabezan con 6 puntos Dudignac y Agustín Alvarez. Le siguen con 4 unidades: French, Quiroga y Atlético 9 de Julio. Con 3 puntos están San Martín y La niña y sin tantos están Once Tigres y El Fortín.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias