jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Gobernador encabezó el acto por el Día de la Ancianidad”

El Gobernador Daniel Scioli encabezó en el camping platense del gremio UPCN de La Plata, el acto por el “Día de la Ancianidad”. Lo hzio ante unos 4.000 adultos mayores. De los 14 Jefes Comunales  que participaron, los únicos zonales fueron el Intendente Jorge Fernández de Lincoln, y Aldo San Pedro de Bragado.
Entre otras cosas, el titular del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se refirió a las acciones que desarrolla su gestión a favor de la seguridad ciudadana y, en particular, a la importancia de la utilización del teléfono de emergencias 911.
“Estamos implementando políticas activas de prevención para que ustedes tengan la plena tranquilidad y seguridad de que estamos para proteger y cuidar cada uno de sus derechos”, dijo Scioli, quien además entregó premios y reconocimientos a adultos mayores.
El ministerio de Justicia y Seguridad junto al Instituto de Previsión Social (IPS) diagramaron charlas con el objetivo de aportar datos útiles y consejos concretos a los abuelos, acerca de qué comportamientos y hábitos utilizar para prevenir situaciones de inseguridad.
Al respecto, el presidente del IPS, Mariano Cascallares, citó a Eva Perón y remarcó “donde hay una necesidad, hay un derecho, y nosotros con el apoyo del Gobernador estamos trabajando para hacer realidad justamente esos derechos”.
Entre los presentes, además del Jefe Comunal de nuestra ciudad, participaron los ministros Cristina Alvarez Rodríguez (Gobierno), Oscar Cuartango (Trabajo) y Martín Ferré (Desarrollo Social); los presidentes Juan Carlos D’ Amico (Instituto Cultural), Jorge Rodríguez (Lotería de la Provincia), Antonio La Scaleia (IOMA); los diputados Martín Consentino y Guido Lorenzino; la senadora María Azucena Ehcosor de Acuña; y el subsecretario Operativo del ministerio de Justicia y Seguridad, Emiliano Baloira. Además, estuvieron los intendentes Gastón Arias (Brandsen); Aldo San Pedro (Bragado), Marcelo Skansi (Carmen de Areco); Mario Secco (Ensenada); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Juan Veramendi (General Paz); Antonio Delfino (Suipacha); Alfredo Fisher (Laprida); Luis Acuña (Hurlingham); Antonio Di Sabatino (San Vicente), Hernán Yzurieta (Punta Indio) y Jorge Rodríguez Erneta (Villa Gesell).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias