jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Pesar por la muerte de Abel Balda

Dirigentes de distintas fuerzas políticas hicieron llegar su pesar por el fallecimiento del Delegado de El Provincial  Abel Balda.
El bloque de Concejales de Union Celeste y Blanco,   Hugo GAilach y Raul BArbato expresan en su nota  “sus más profundas condolencias por el sensible fallecimiento de Abel Balda ,  Delegado de la localidad de El Provincial.. Deseando que su alma descanse en paz y que la familia encuentre pronto la resignación por tan enorme pérdida”.
Un similar pronunciamiento tuvieron los Justicialistas. Tanto el bloque K como el Presidente del Partido enviaron sus condolencias a la familia.El Bloque de Concejales del FPV K,Guillermo Rodriguez, Noelia Gatti, Alberto Capriroli y María Elena Defunchio, expresan su más sentido pésame y acompañan en el dolor a la familia de Abel Balbo delegado de la localidad de El Provincial.En tanto, el presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, Dr. Horacio Delgado, señala en su nota que “quiere expresar sus condolencias y acompañar en el dolor a la familia de Abel Balda delegado de la localidad de El Provincial que falleció el día 20/06/2012 y elevar una oración en su memoria”. 
 
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias