Pesar por la muerte de Abel Balda

Compartir

Dirigentes políticos hicieron llegar sus condolencias a la familia

Dirigentes de distintas fuerzas políticas hicieron llegar su pesar por el fallecimiento del Delegado de El Provincial  Abel Balda.
El bloque de Concejales de Union Celeste y Blanco,   Hugo GAilach y Raul BArbato expresan en su nota  “sus más profundas condolencias por el sensible fallecimiento de Abel Balda ,  Delegado de la localidad de El Provincial.. Deseando que su alma descanse en paz y que la familia encuentre pronto la resignación por tan enorme pérdida”.
Un similar pronunciamiento tuvieron los Justicialistas. Tanto el bloque K como el Presidente del Partido enviaron sus condolencias a la familia.El Bloque de Concejales del FPV K,Guillermo Rodriguez, Noelia Gatti, Alberto Capriroli y María Elena Defunchio, expresan su más sentido pésame y acompañan en el dolor a la familia de Abel Balbo delegado de la localidad de El Provincial.En tanto, el presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, Dr. Horacio Delgado, señala en su nota que “quiere expresar sus condolencias y acompañar en el dolor a la familia de Abel Balda delegado de la localidad de El Provincial que falleció el día 20/06/2012 y elevar una oración en su memoria”.