viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Los alumnos de 4º año prometen Lealtad a la Bandera


Con motivo del Día de la Bandera, hoy, los niños de 4ª grado de los distintos colegios primarios prometerán lealtad a la Enseña Patria en una jornada que se iniciará en la Plaza Belgrano. Este año tiene una fuerza especial para las promociones ya que se trata del Año del Bicentenario de la Creación de la enseña Patria. Todo comenzará a las 10,30. A partir de esa hora se concentrarán las autoridades, invitados y público en general en la Plaza que honra la memoria del ilustre prócer, y se dará paso al ingreso de las Banderas de Ceremonia.
En tanto, en la Escuela Primaria Nº 4 , Manuel Belgrano, las clases se desarrollarán normalmente como gesto para resaltar  el establecimiento educativo toda vez que lleva el nombre del creador del símbolo patrio.  Allí los alumnos de 4ª grado realizarán el acto de promesa de lealtad a la bandera. Además habrá feria de platos programada.
Es de hacer notar que en dicho edificio funciona la Escuela Secundario Nª1 – nocturna – donde concurría el joven fallecido Tomás  Luis Balaño, lo que hizo que se pensase que no habría clases. La Directora de la primaria y  miembros de la Comisión Cooperadora, a través de su Presidente, Adalberto de Sogos, rápidamente confirmaron -desmiendo así la especie – que hay clases normalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias