viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En La Niña se trabaja para rehabilitar el cajero automático

La Delegada Municipal de la localidad de La Niña, Graciela Bonardi, ha informado que han dado comienzo las obras necesarias para volver a habilitar el cajero automático del Banco Provincia en dicho lugar.

Al respecto, señaló que el cajero hace dos meses había sido sacado fuera de servicio en forma momentánea por falta de seguridad en su estructura.

En su momento, esta situación había sido comunicada al intendente municipal Dr. Walter Battistella, que rápidamente inició las gestiones, a la vez que las fuerzas vivas de la comunidad niñense acompañaron con su firma un petitorio que fue entregado por la Delegada Municipal en forma personal a la Gerente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal 9 de Julio, Lic. Verónica Ratto, mientras que un grupo de vecinos tomaba la responsabilidad de llegarse puerta por puerta para recopilar firmas en cartas de igual tenor a la elevada por la Delegación, para ser presentada al jefe comunal nuevejuliense y a la Gerencia de la institución crediticia.

Esta gestión también contó con el apoyo de la totalidad del Bloque de Concejales de la UCR y del edil del FPV, Dr. Eduardo Cerdeira.

La Usina Eléctrica Popular de La Niña acompañó esta tarea, poniendo a disposición de la entidad bancaria a través de la Delegación, de parte del edificio para que dicha institución evaluara la posibilidad de traslado del cajero a sus instalaciones.

Se destaca también la buena disponibilidad de la Lic. Verónica Ratto en lo que se refiere a la agilización del trámite solicitado.

Estas obras que se ponen en marcha es el fruto de un trabajo de gestión organizado, responsable, hecho con seriedad y compromiso, por parte del conjunto que se preocuparon por no perder este valioso servicio que brinda el Banco Provincia, haciéndolo con su firma, nombre y apellido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias