sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se reglamenta el pago de los Municipales Nuevejulienses

Los primeros en cobrar serán los empleados municipales, luego los funcionarios y por último los concejales. Así lo estable el Decreto 1235 firmado por el Intendente Interino Hugo Conca y y Refrendado por el jefe de Gabinete, Marcelo Gago, el Secreteario de Gobierno, Walter Fons y el Secretario de Administración y Hacienda, Diego Spinetta.

En los fundamentos de la decisión, se señala según supo Cadena Nueve que “ello es en razón de la situación económico-financiera de la Municipalidad y la consecuente necesidad de ajustar los gastos de dicha situación”.

Estos argumentos llevaron a la administración Comunal a regular el cronograma y periodicidad de los pagos que en concepto de remuneraciones efectúa mensualmente la Municipalidad, tanto a los agentes municipales como a los funcionarios y concejales. Queda establecido que a partir de la entrada en vigencia del presente Decreto, se pagarán en primer orden las remuneraciones de los agentes municipales y una vez efectuados en su totalidad los pagos de dichos haberes, se pagarán las remuneraciones de los funcionarios y concejales. Nada se dice sobre el pago a los proveedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias