jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El adolescente en coma fue trasladado a una clínica en Buenos Aires



El  menor de edad que ingresó esta mañana al Hospital Julio de Vedia, en coma y con traumatismo de cráneo, tras accidentarse en choque que se produjo pasada la hora 8 en la unión de Cavallari y Antonio Aita fue trasladado a Buenos Aires.
El adolescente dejó el centro médico de 9 de Julio y fue llevado a un sanatorio de alta complejidad perteneciente la Obra Social OSECAC,  la cual brinda cobertura a su familia.
Recordemos que en circunstancias que un fiat Duna blanco – RWB 220 – circulaba por Antonio Aita, conducido por René Atilio Sosa, de 63 con domicilio en Cavallari 2194, es embestido por una moto Yamaha 125 c.c. gris – HKI 814 – , conducida por un menor de 15 años,  Matías Falivene, con domicilio en Tucumán al 2500, ambos de 9 de julio, cuando al doblar, aparentemente por la intensa niebla reinante a esa hora, no ve al auto y lo choca.
Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, fue quien socorrió al menor que ingresó en coma en el Hopsital Julio de Vedia, donde se dispuso una urgente tomografía computada y otras curaciones antes del traslado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias