miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Cáritas se prepara para la “Colecta Anual”

Se realizará el sábado 9 y domingo 10 de junio Ese fin de semana, Cáritas realizará su colecta anual en alimentos y dinero.
Como parte de la organización han sido convocados todos los que habitualmente participan de la misma a sumar una vez más su colaboración. En el mensaje señal que “Instamos también a todos los que quieran integrarse a esta cruzada de amor fraterno a que lo hagan en la actividad que prefieran”.  Se necesitan autos para realizar los recorridos, recolectores, acondicionadores de los elementos recibidos, etc.
A sabiendas de la respuesta de la población, Caritas expresa que “Descontamos, como siempre, la incondicional respuesta de una comunidad que sabemos solidaria y generosa, y a aquellos que no puedan ofrecer una contribución material les rogamos su acompañamiento en la oración”.
Recordemos que la fe sin las obras carece de sentido, se esteriliza en un egoísmo improductivo que no contribuye al crecimiento del Reino.
Recordemos también que el Señor no dejará sin recompensa a aquel que haya ofrecido, en su Nombre, aunque más no sea que un vaso de agua fresca.
Te esperamos, animate, vos podés.
Ciertamente será más lo que recibas que lo que des.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias