viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Alvarado ganó por penales en Lincoln y juega con Deportivo Madryn

En Lincoln, ayer,  Alvarado tras haber perdido en los 90′ a Linqueño 2 a 1,   ganó en los peales –  5 a 3 – y sigue en el certamen definiendo posiciones.
Jugaron la revancha de la fase 3 del Argentino B. Alvarado llegó a Lincoln con el triundo de 3 a 2. Este resultado, sumado al de la tarde de hoy, hizo que en el global terminaran 4 a 4. El reglamento de este certamen establece que se defina por penales. En loas tiros desde los 12 pasos, el equipo marplatense se llevó el triunfo.
Una vez que se  definan  los resultados de las distintas zonas que se juegan este fin de semana se sabrá quien será el próximo rival.
Esta mañana Villa Mitre de Bahía Blanca y  Deportivo Madryn por el cotejo de vuelta  empataban 1 a 1. El encuentro  se había suspendió  por un corte de luz y reanudado hoy  a las 11 hs. Iban 6′ del S.T. En la ida, el conjunto aurinegro consiguió una buena ventaja al imponerse por 2 a 0.  Terminaron 1 a 1. Con ese resltado clasificó el equipo de Puerto Madryn, ya que llegó con una ventaja de 2 a 0 del primer partido. Ahora es el rival de Alvarado en semifinales.
Este viernes, 9 de Julio de Morteros se impuso por 3 a 0 como local frente a Mitre de Santiago del Estero y clasificó a semifinales (fue 1-1 en la ida), donde espera por el ganador de San Jorge de Tucumán y Chaco For Ever.
Partidos de vuelta
Deportivo Roca (3) – Guaymallén (Mza) (0)
San Jorge (Tuc) (3) – Chaco For Ever (0)
Atl. Paraná (1) – Juv. Unida (Gual.) (2)
San Martín (Mza)(0) – Svo. Las Parejas (5)
Guaraní (Mis.) (1) – Colegiales (Cdia) (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias