viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Está preso un hombre que abusaba de su nieta

Un hombre de 61 años acusado de abuso sexual en perjuicio de su nieta menor de 15 años, quedó detenido y alojado en dependencias policiales de Dudignac a disposición de la Justicia en Mercedes.
Se trata de Enrique Miguel CAMPOS con domicilio en la ciudad de 9 de Julio. Sobre él había recaído una denuncia el pasado 19 de marzo realizada por la víctima, asistida por profesionales del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos, la cual daba cuenta que la niña había sido abusada sexualmente por su abuelo.
Tras la investigación, en la tarde -noche del pasado jueves 26, una  comisión policial perteneciente  al Gabinete de Prevención de la Estación Comunal y  dando cumplimiento a directivas impartidas por el Juez de Garantías Nº 2 Dr. Facundo Oliva del Depto. Judicial de Mercedes; procedió a la detención del ciudadano ENRIQUE MIGUEL CAMPOS, de 61 años de edad.
El abuelo fue alojado en la Sub – Estación de Policía Dudignac imputado del delito de ABUSO SEXUAL CALIFICADO POR ACCESO CARNAL Y POR EL VINCULO, por resultar probable autor penalmente responsable del hecho investigado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias