Está preso un hombre que abusaba de su nieta

Compartir

El abuelo tiene 61 años y quedó detenido en Dudignac

Un hombre de 61 años acusado de abuso sexual en perjuicio de su nieta menor de 15 años, quedó detenido y alojado en dependencias policiales de Dudignac a disposición de la Justicia en Mercedes.

Se trata de Enrique Miguel CAMPOS con domicilio en la ciudad de 9 de Julio. Sobre él había recaído una denuncia el pasado 19 de marzo realizada por la víctima, asistida por profesionales del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos, la cual daba cuenta que la niña había sido abusada sexualmente por su abuelo.

Tras la investigación, en la tarde -noche del pasado jueves 26, una  comisión policial perteneciente  al Gabinete de Prevención de la Estación Comunal y  dando cumplimiento a directivas impartidas por el Juez de Garantías Nº 2 Dr. Facundo Oliva del Depto. Judicial de Mercedes; procedió a la detención del ciudadano ENRIQUE MIGUEL CAMPOS, de 61 años de edad.

El abuelo fue alojado en la Sub – Estación de Policía Dudignac imputado del delito de ABUSO SEXUAL CALIFICADO POR ACCESO CARNAL Y POR EL VINCULO, por resultar probable autor penalmente responsable del hecho investigado.