martes, septiembre 21, 2021

Azul será sede de un foro sobre seguridad

Organizado por la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, el próximo 3 de mayo se desarrollará en Azul el Foro para una Seguridad Democrática, para debatir el proyecto de ley de creación de una policía judicial.

El encuentro se realizará desde las 13.30 en el Salón Cultural de Azul, San Martín 425, y contará con la participación de miembros del Poder Judicial, del Ministerio Publico Federal, Ministerio Publico Provincial, Intendentes y legisladores de la Séptima Sección Electoral, docentes de la Facultad de Derecho, representantes de Organizaciones No Gubernamentales y público en general.
El Foro tiene por finalidad permitir y promover la efectiva participación ciudadana en el proceso de debate de este proyecto de ley. Los interesados en participar con propuestas y sugerencias podrán hacerlo mediante la entrega de documentos en soporte papel, el mismo día del encuentro, en la mesa de acreditaciones, o en soporte digital a la siguiente dirección: [email protected]
Este debate ya se realizó en los partidos de San Martín, Florencio Varela, Junín, General Pueyrredón y la sede en la Séptima sección será en esa  ciudad del centro bonaerense.
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias